lunes, 4 de noviembre de 2019

19-10-30 Curso de LEGO® SERIOUS PLAY®


Hemos comenzado un curso de LEGO® SERIOUS PLAY®  en el IES, impartido desde el CPR de Castuera. Nos estamos formando 4 profes del Departamento para aprender esta metodología de trabajo en la interveción social.
LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso de encuentro, comunicación y resolución de problemas en el que los/as participantes son guiados a través de una serie de preguntas para sondear cada vez más profundo sobre el tema. Cada participante construye su propio modelo 3D LEGO® en respuesta a las preguntas del/de la facilitador/a, utilizando elementos LEGO® especialmente seleccionados. Estos modelos 3D sirven como base para la discusión en grupo, el intercambio de conocimientos, la resolución de problemas y toma de decisiones.
Ttas esta formación arrancaremos en breve un grupo de trabajo con el que practicaremos esta metodología y entrenaremos al alumnado en su uso, para que trabajen con sus usuarios/as en el futuro.



¿Sabrías decirnos quien es quien en estas piezas? 😜😜


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿¿¿Quieres formar parte de nuestra familia???

Abierto el plazo de admisión en los primeros cursos de nuestros ciclos de Técnico medio en Atención a personas en situación de d...