lunes, 4 de noviembre de 2019

19-10-31 Encuentro para la innovación social en Valencia de Alcántara


Durante el fin de semana del 31 de Octubre al 2 de Noviembre de 2019, dos profes y 10 alumnas/os hemos participado en el Albergue Juvenil Ntra. Sra. de Guadalupe de Valencia de Alcántara, dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura, para realizar sesiones formativas participativas para activar a las personas jóvenes, inducir la creatividad y el diseño de actividades que fomenten valores sociales de solidaridad, convivencia, tolerancia, igualdad y participación entre los jóvenes.


El encuentro ha sido dinamizado por el Equipo Técnico de Fundación Atenea bajo la formación y asesoramiento de Cultura Emprendedora.

Han sido dos jornadas y media de trabajo duro. Hemos aprendido mucho, ahora toca trasladarlo al resto de compas que no pudieron acompañarnos.














Tras el encuentro, durante los dos meses siguientes, implementaremos los proyectos diseñados en el ámbito de sus Centros Educativos y entornos comunitarios.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿¿¿Quieres formar parte de nuestra familia???

Abierto el plazo de admisión en los primeros cursos de nuestros ciclos de Técnico medio en Atención a personas en situación de d...